SEDE 

La Escuela

Miguel Ángel Durán
En Escuela de Pastelería Profesional acompañamos al pastelero a lo largo de todo su desarrollo y formación. El profesional que egresa sabe que aquí encontrará un espacio abierto, donde siempre contará con un equipo de profesionales que lo respalde, lo aconseje, y lo guíe.
Nuestro objetivo es ESTAR SIEMPRE.
Andrés Carlos Arredondo
Director de la Escuela de Pastelería Profesional de Santa Fé
La Escuela de Pastelería Profesional brinda un Programa de Formación Profesional en Pastelería y otras ramas productivas.

La propuesta educativa apunta a formar profesionales que puedan desenvolverse eficientemente en los ámbitos de trabajo. Por eso el diseño curricular se elabora a través del diálogo social, con el aporte de referentes reconocidos por el sector: cámaras empresariales, representantes de los trabajadores/as, profesionales con amplia trayectoria, entre otros.

Los inicios

La Escuela de Pastelería Profesional de Capacitación Laboral del S.O.P.C.F.Y.P. de Santa Fe nace el día 2 de Julio del 2007. Nuestra institución cuenta con 4 años de antigüedad. Han egresado hasta el momento alrededor de 400 alumnos capacitados por docentes de alto prestigio a nivel local.

El objetivo de la Escuela es formar excelentes profesionales pasteleros, por lo cual la misma se va reacondicionando constantemente para brindar las mejores comodidades a sus alumnos.


Convenios

La escuela cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Heladeros, Confiteros y Afines (F.AT.P.C.H.P.yA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través del Plan Integral de Capacitación y Promoción del Empleo “Más y mejor Trabajo”, para poder ofrecer esta capacitación de alto nivel, formando nuevos trabajadores y trabajadoras pasteleros, fortaleciendo las calificaciones de los profesionales del sector y capacitando trabajadores/as desocupados, mejorando sus posibilidades de inserción laboral.